Ciudadano Manos Tijeras


Cuando te sientas como Eduardo Manos Tijeras en las relaciones con alguien(es), no sufras, habrá otras personas a las que tus tijeras les parecerán unas obras de arte, unas herramientas únicas e irrepetibles..

Cuando creas que tus Manos Tijeras te impiden hacer lo que todo el mundo cree que sabe hacer y debe hacer, acuérdate de que tus capacidades son diferentes, sólo tú puedes hacer magia con tus Manos Tijeras.. A saber, una magia que sólo unos pocos afortunados saben(mos) ver.

No sufras ni te enfades por todos aquellos que no saben ver las virtudes de tus Manos Tijeras, la explicación más simple suele ser la correcta casi siempre y seguramente no saben ver lo especial, nadie les preparó ni les dijo que eran capaces de "ver" y no sólo "mirar".

Asúmelo (Asúmolo).. serás(é) más feliz.. :)

Tick Tock Tick Tock ...



(Nada será lo que parece, parecerá que es lo que no es, pensarás que estás oyendo lo que quieres, pero te diré lo que me parezca.... real, para mi.. libertad de pensamiento.. tan fácil, tan básico, tan.. hum! personal e individual que sólo podrás confiar en vez de juzgar)


Tick Tock Tick Toc ... [Zwitter Zwitter] ...


Cada vez lo veo todo más claro.. no sé si será bueno o malo..
Para mi es bueno..
La verdad nos hace libres y la sabiduría nos eleva a otros planos de conciencia..
El problema suele ser para quienes sacan provecho de que a veces no veamos la realidad como cualquier otro cree que es, o no lo tengamos todo claro del "todo"..
Lo que pasará, en próximos capítulos del blog.. no se puede hacer de otro modo.. tiene que llegar cuando llegue y si se fuerza que llegue antes no será nunca como debiera haber sido..

**********************************************************
Incluso aunque se forzase y fuese mejor el resultado, finalmente no sería como debería ser.. cuando uno estuviere preparado y el entorno fuere proclive.. siempre que se dieren esos 2 factores, las cosas salir debieren..
El que uno esté preparado es trabajo personal e intransferible y que el entorno sea favorable y se preste a que surja la chispa del principio de la reacción primigenia de cambio depende de muchas cosas, pero.. ojo! también depende de que uno sepa cómo hacer que las cosas surjan y sucedan.. eso lo podemos hacer.. es difícil y fácil a la vez, pero se vuelve natural cuando nos creemos que somos nosotros los que decidimos lo que nos pasa, dependiendo de cómo manejamos el fluir de nuestro ser.. cuanto más fino fluya, cuanto menos ruido haga, más impacto produce.. qué cosas! que lo poco impacte tan fuerte, que lo menos sea mas..
Gracias amigo que entiendes esto que digo, porque sabrás que eres responsable de parte del cambio del entorno, parte del cambio del "sino".. del todo..

Comentarios

Entradas populares