No eres Tu Título, Tu Etiqueta, Tu Acreditación

Tu capacidad, valor y posibilidades profesionales no dependen de tus títulos, Formación o acreditaciones..

Eres lo que vives en cada momento..
Eres lo que sientes cuando te hacen y lo que percibes cuando te provocan..
Eres una mota de existencia dispersa en una gran y aburrida alfombra roja que han diseñado para que creas que es la realidad aceptable en la que existir. Te hacen creer que si te dejas llevar por una brisa ajena no encontrarás nada más allá de sus bordes..
Eres solo un sueño inventado por tu mente, construido con los retales que eres capaz de percibir de la pseudorealidad que permites que tus pacientemente adiestrados ojos elijen percibir..
Eres el instante en el que elijes qué alternativa vivir..
Eres aquello que te permites ser, vives lo que te atreves a vivir, sientes lo que crees que puedes sentir, provocas lo que imaginas que puedes provocar, fluyes tanto como te propones fluir.

Tu título, Tu etiqueta, Tu acreditación, Tu llave comprada a costa de Tu libertad.. te abre puertas que te instalan en lugares fabricados por otros, donde Tú no encajas porque no los has construido Tú, donde no necesitas estar Tú,  lugares donde Otros necesitan que estés Tú. .

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo."

"Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacía que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas  Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estas avisado...".

Feat. "Fight Club"
David Fincher (film)
GuionChuck Palahniuk (novela)
Jim Uhls (libreto)

Comentarios

Entradas populares