"If you are not one of us, you are one of them!"

¿No sientes que en el sistema actual en el que vives pasa esto?
¿No crees que pasa en tu trabajo, en la escuela, en la universidad, en la política..?

El mundo está cambiando, y quien/quienes/que controlaban todo hasta ahora va a luchar ferozmente por hacer que las cosas, que el mundo como lo conocías hasta ahora, perdure y permanezca con las mismas reglas.. 
Reglas que ya no sirven, reglas que obligaban a tu mente a adaptarse y encajar en un lugar donde no encajas y donde dejabas de ser tú, para ser otra cosa, algo igual a lo que tenías al lado, "a copy, of a copy, of a copy.." como si vivieras en un permanente estado de insomnio que te hacía ver la realidad alterada, que te hacía ver una realidad que no era tu realidad..

Porque tu realidad es tuya y no debes dejar que nadie te imponga la suya..

Pero ten cuidado.. Cuando comiences a ver tu realidad como tú quieres verla, ellos (cualquiera que no quiera cambiar) notarán que algo pasa, se fijarán más en ti, te intentarán reconducir hacia la normalidad del sistema.

Debes plantearte si quieres permanecer conectado al sistema, conectado a un bucle en el que no dejas de ser lo mismo que tu vecino, lo mismo que la copia que existe a tu lado, o si por el contrario decides salir de tu cubil y explorar la inseguridad de la incertidumbre de seguir tus propios pasos..

Wake up citizen..
The ‪#‎Matrix‬ has you..
stop being what you didn't want to be
Follow your white rabbit!!




MORFEO:
Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando entras ¿a tu alrededor qué ves? Hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros. Son las mentes de los mismos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, siguen formando parte de ese Sistema y eso hace que sean nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desenchufados. Y muchos están tan habituados y dependen tan absolutamente del Sistema, que lucharían para protegerlo. ¿Estabas escuchándome, Neo? ¿O mirabas a la mujer del vestido rojo?

NEO:
Estaba…

MORFEO:
Mírala. Congélalo.

NEO:
¿Esto esto no es Matrix?

MORFEO:
No. Es otro programa de instrucción diseñado para enseñarte una cosa si no estás con nosotros, eres uno de ellos.

NEO:
¿Y ellos qué son?

MORFEO:
Programas capaces de sentir. Pueden entrar y salir de cualquier software que esté integrado en su sistema. Eso significa que cualquiera, que no desenchufemos puede ser un agente. Dentro de Matrix pueden serlo todos o ninguno.


Comentarios extraídos del blog: LA ATLÁNTIDA Y LOS HIPERBÓREOS: Mundo Hiperbóreo, enigma nazi, esoterismo, misterio, ovnis, ufo...

Comentarios

Entradas populares